Avís

Avís
=> Atesa la qualitat de les traduccions que fa Google translate, a partir d'ara publicaré els textos només en català. (Novembre del 2022)

dimarts, 19 d’abril del 2022

Bananas...

[Entrada 362]

Bananas...

El dia més perdut de tots és el dia que no hem rigut.
Nicolas Chamfort, escriptor (1741-1794)
Zecky i Sony van començar fa una colla d'anys un blog que em sembla recordar que es deia «Bananas en la cama». De llavors ençà ha plogut molt. Primer van ampliar negoci afegint a en Fede a la família i no fa gaire hi van afegir un quart marit, el jove Thiago. D'aquell primer blog al de les «Bananas ardientes» que acaba de desaparèixer crec que hem hagut de lamentar almenys la desaparició de dos o tres blogs bananers més.

El que em dol és no saber res d'ells. Espero que estiguin bé. En certa ocasió van desaparèixer una temporada perquè van patir un greu accident, però llavors el seu blog va seguir viu. Ara a més del blog desaparegut, també han desaparegut del facebook.

Em fa por que tots aquests que es dediquen a perseguir els que som diferents, hagin anat més enllà de censurar en aquests esperits lliures... Esperem que només siguin paranoies meves.

Agrairé a qui en sàpiga alguna cosa, que la comparteixi.

Una abraçada








Bananas...

El día más irremediablemente perdido es aquel en que no nos hemos reído.
Nicolas Chamfort, escritor (1741-1794)
Zecky y Sony empezaron hace ya unos años un blog que me parece recordar que se llamaba «Bananas en la cama». Desde entonces ha llovido mucho. Primero ampliaron negocio añadiendo a Fede a la familia y no hace mucho añadieron a ella un cuarto marido, el joven Thiago. De ese primer blog al de las «Bananas ardientes» que acaba de desaparecer creo que hemos tenido que lamentar al menos la desaparición de otros dos o tres blogs bananeros más.

Lo que me fastidia es no saber nada de ellos. Espero que estén bien. En cierta ocasión desaparecieron una temporada porque sufrieron un grave accidente, pero entonces su blog siguió vivo. Ahora, además del blog desaparecido, también han desaparecido del facebook.

Temo que esos que se dedican a perseguir a los que somos diferentes, hayan ido más allá de censurar a esos espíritus libres... Esperamos que solo sean paranoias mías.

Agradeceré a quien sepa algo al respecto, que lo comparta.

Un abrazo


4 comentaris:

  1. Querido, querido Peace!!!!!
    Esta vez nos tocó a nosotros ponerte en ascuas, juas.
    Aunque fue sin voluntad.
    BANANAS ha regresado. No sé si en gloria y majestad, pero ha regresado.
    Lamento que varios se hayan preocupado, pero no fue nuestra culpa.
    En el mismo blog explico un poco más.
    Baste decir (esto no lo he explicado en la nueva BANANAS) que en el último mes, Google suspendió el primer intento de retorno sin siquiera dar explicaciones. Por eso hemos tardado un poco más.
    Pero ya estamos otra vez en línea.
    Gracias por tus cálidas palabras.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es para mi una alegría muy grande teneros de nuevo aquí. Es estrañaba mucho.
      Me estado mirando el nuevo blog antes de responder. Ha cambiado un poco y me ha costado ver como descargar vídeos y como poner comentarios. Ahora ya me aclaro.
      Espero que no tengáis más accidentes.

      Un abrazo muy especial!

      Elimina
  2. Olvidé poner la nueva dirección!!!!!!
    https://banarres.blogspot.com/

    ResponElimina