Avís

Avís
=> Atesa la qualitat de les traduccions que fa Google translate, a partir d'ara publicaré els textos només en català. (Novembre del 2022)

dijous, 11 de març del 2021

Descans --- Descanso

[Entrada 351]

Descans

Tot ha estat ja escrit. Als escriptors, els han quedat només els matisos. És mala sort que això passi precisament a l’època de les grans generalitzacions.
Stanisław Jerzy Lec, escriptor (1909-1966)
No, no vull tancar el blog, només vull que no sigui una càrrega per a mi. Publicaré quan tingui alguna cosa per explicar o per dir. En aquest moment tinc a en Carles que sembla que vulgui ser un folla-amic o un amant constant, almenys això m'ha semblat, i a en Rafel que vol ser el meu xicot o una espècie d'amic-xicot. Què ho deu fer que unes vegades me'n sobri i d'altres me'n falti...


Just una setmana després de la seva visita sorpresa en Carles em va trucar per quedar més relaxadament, sense presses. Vam quedar a dinar. No podíem quedar per sopar perquè ara tenim toc de queda i els bars i restaurants estan tancats des de mitja tarda. Així que ens vam trobar a un restaurant que ell va proposar. Hi vam dinar força bé per un preu ben raonable i després vam anar a gaudir de la migdiada a un pis que ha llogat. Encara no hi viu, ja que segueix a casa dels seus pares, però el vol tenir per poder fer la seva i a mig termini anar-hi a viure, però, de moment, amb de la pandemia, no vol deixar sols als seus pares. De passada servirà per a les nostres trobades. Com deveu imaginar això de la migdiada va ser una excusa per anar a follar. Aquest cop la cosa va anar amb més calma. Vam estar de xarrera sobre els seus plans de futur a la sala d'estar davant d'un cafè i una copeta d'escocès còmodament asseguts en un sofà. Quan la conversa es començava a estancar vam començar a acariciar-nos i de seguida em va agafar de la mà i em va dur al dormitori on vam tenir temps per a tot. Vam acabar a la dutxa amb els instints completament satisfets.

Amb en Rafel hem recuperat el ritme de dues trobades setmanals. La veritat és que és un noi encantador, intel·ligent i culte. M'encanta estar amb ell i debatre tota mena de temes. Joguem a defensar postures contràries. A veure qui troba arguments més forts per defensar la posició que representa. No sempre ens posem d'acord. No sempre pensem el mateix, però som capaços de parlar-ne, d'escoltar-nos i d'analitzar les nostres diferències de criteri. No cal dir que al llit és una meravella i que aquell cigalot em torna boig. M'encanta que m'ompli la boca i el cul amb ell.

Ja deveu imaginar que amb tot això em queda poc temps lliure i el fet de preparar els posts de matinada se m'està fent dur. I com que jo no he vingut a aquest món a patir, sinó a gaudir, he pensat que el més operatiu és que deixi d'escriure un posts cada dijous i fer-ho només quan em vingui de gust. I per això us demano que sigueu comprensius amb mi i em deixeu descansar una mica.

Canviant de tema. Fa pocs dies em van fer arribar aquest quadre que he posat a continuació i que lliga prou bé amb el que vaig intentar explicar l'altre dia al meu post «Boomers, mil·lennials i centennials». Aquí queda clar que no em puc escapar de ser catalogat de «boomer» (baby boom o baby boomer) que caracteritzen amb ambició. Tot i que no m'agrada ser etiquetat no ho he pogut evitar.


No abandono, no me'n vaig. Segueixo, però a un altre ritme.

Una abraçada.

 

 

 

 

 

 


Descanso

Todo ha sido escrito ya. A los escritores, les han quedado solo los matices. Es mala suerte que esto ocurra precisamente en la época de las grandes generalizaciones.
Stanisław Jerzy Lec, escritor (1909-1966)
No, no quiero cerrar el blog, solo quiero que no sea una carga para mí. Publicaré cuando tenga algo que contar o que decir. En este momento tengo a Carles que parece que quiera ser un folla-amigo o un amante constante, al menos eso me ha parecido, y a Rafel que quiere ser mi novio o una especie de aminovio. A qué es debido que unas veces me sobre y otras me falte...


Exactamente una semana después de su visita sorpresa en Carles me llamó para quedar más relajadamente, sin prisas. Quedamos a comer. No podíamos quedar para cenar porque ahora tenemos toque de queda y los bares y restaurantes están cerrados desde media tarde. Así que quedamos en un restaurante que él propuso. Comimos bastante bien por un precio muy razonable y luego fuimos a disfrutar de la siesta a un piso que ha alquilado. Aunque no vive allí, ya que sigue en casa de sus padres, pero lo quiere tener para poder tener libertad y que más adelante sea su vivienda, però, de momento, con la pandemia, no quiere dejar solos a sus padres. De paso servirá para nuestros encuentros. Como debéis imaginar eso de la siesta fue una excusa para ir a follar. Esta vez la cosa fue con más calma. Estuvimos hablando sobre sus planes de futuro en la sala de estar delante de un café y una copita de escocés cómodamente sentados en un sofà. Cuando la conversación se empezaba a estancar empezamos a acariciarnos y enseguida me tomó de la mano y me llevó al dormitorio donde tuvimos tiempo para todo. Acabamos en la ducha con los instintos completamente satisfechos.

Rafel y yo hemos recuperado el ritmo de dos encuentros semanales. La verdad es que es un chico encantador, inteligente y culto. Me encanta estar con él y debatir todo tipo de temas. Juguamos a defender posturas contrarias. A ver quién encuentra argumentos más fuertes para defender la posición que representa. No siempre nos ponemos de acuerdo. No siempre pensamos lo mismo, pero somos capaces de hablar de ello, de escucharnos y de analizar nuestras diferencias de criterio. Huelga decir que en la cama es una maravilla y que aquel pollón me vuelve loco. Me encanta que me llena la boca y el culo con él.

Ya debéis imaginar que con todo eso me queda poco tiempo libre y el hecho de preparar los posts de madrugada se me está haciendo duro. Y como yo no he venido a este mundo a sufrir, sino a disfrutar, he pensado que lo más operativo es que deje de escribir un post cada jueves y hacerlo solo cuando me apetezca. Y por eso os pido que seáis comprensivos conmigo y me dejéis descansar un poco.

Cambiando de tema. No hace mucho me llegó este cuadro que he puesto a continuación y que liga muy bien con lo que intenté explicar el otro día en mi post «Boomers, Millennial y Centennial». Aquí queda claro que no me puedo escapar de ser catalogado de «boomer» (baby boom o baby boomer) que caraterizan con ambición. Aunque no me gusta ser etiquetado no lo he podido evitar.


No abandono, no me voy. Sigo, pero a otro ritmo.

Un abrazo
 

 

.

2 comentaris:

  1. No puede ser JOSEP, que estemos transmitiendo en la misma sintonía a pesar de la diferente edad que tenemos. Días pasados, un amigo desconocido que me comenta exclusivamente en mi correo pero no en mis posteos, me decía que estaba al borde de la inmejorable oportunidad de dejar de escribir mi blog.

    Y sabes que al principio no le entendí muy bien esa postura, pero después pensándolo mejor, mucha razón no le falta. Yo me quejaba de la falta de espontaneidad, ingenuidad y frescura, que no tienen mis posteos actuales y que abruman en mis primeros posteos virtuales.

    Debo reconocer que crecí, maduré y esa espontaneidad, ingenuidad y frescura, tan presentes en mi época de adolescente, se fueron perdiendo y soy consciente de ello. De ahí que estuve pensando en dejar de escribir mi blog o hacerlo cada tanto, aunque motivos para seguir haciéndolo no me faltan. Tampoco tiempo ahora que estoy desempleado.

    Pero es que estoy algo cansado mental y físicamente. Mi blog lo escribí en un momento que creo que lo necesitaba. Luego, cuando ya no me era necesario, lo seguí escribiendo para adolescentes/jóvenes que podían necesitarlo. Pero, ahora creo que perdí el 'norte' y algo desmotivado, estoy pensando lo que vos: escribir cuando tenga algo importante para decir o me parezca importante o que le pueda servir a cierto perfil de mis lectores.

    Veremos dijo Lemos. Me parece muy acertada tu decisión, aunque me gusta mucho leerte, porque gracias a vos, aprendí muchas cosas, que de otra manera no las hubiera conocido. Primero porque no soy muy lector que digamos y después, porque muchos de tus intereses (sociales, económicos, políticos, etc.) están muy por afuera de la esfera de mis propios intereses.

    Besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegra saber que estemos en la misma sintonía. Soy muy consciente que mi vida como bloguero empezó después de leerte y ver que un blog también podía comunicar pensamientos y emociones que de otra forma tenía que guardarme para mí.
      Estoy muy contento de saber que mis reflexiones y historias te han sido útiles, eso les da mucho más sentido a mis blogs.
      La verdad es que la intensidad de mi vida en este momento empieza a estresarme y debo aflojar, lo cual obviamente va a influir en este blog y puede que en alguna de mis otras actividades culturales y de ocio.

      De todas formas pensaba seguir leyendo tu blog, puesto que mi vida también te debe mucho.

      Muchas gracias por todo lo que me has dado y por seguir ahí.

      Un abrazo.

      Elimina