Avís

Avís
=> Atesa la qualitat de les traduccions que fa Google translate, a partir d'ara publicaré els textos només en català. (Novembre del 2022)

dijous, 4 de març del 2021

Casualitat? --- ¿Casualidad?

[Entrada 350]

Casualitat?

El que anomenem casualitat no és més que la ignorància de les causes físiques.
Gottfried Leibniz, filòsof, científic, matemàtic, lògic, diplomàtic, jurista, bibliotecari i filòleg (1646-1716)
Just feia un mes. Jo havia decidit donar-li un mes d'espai, estar un mes sense dir-li res. Vaig escriure-li un Whatsapp dient-li «passejar sol és molt avorrit, podríem passejar junts?». Acabava de tocar el botó d'enviar quan vaig tenir la contesta: «Tinc ganes de fer una volta, vols venir?». Evidentment vam quedar.

En Rafel em va preguntar si havia rebut el seu missatge quan vaig enviar el meu. Li vaig dir que no. «Collons!» va exclamar, «Quina casualitat! Ja m'estranyava que haguessis contestat tan de pressa. Acabava d'enviar el meu missatge que he rebut al teu». Em va ensenyar com el meu missatge estava a continuació del seu amb la mateixa hora i minut. Jo li vaig ensenyar com en el meu Whatsapp les coses anaven al revés. Primer hi havia el meu, també amb la mateixa hora i minut.

Vam fer una llarga passejada i vam estar parlant de nosaltres i de la nostra relació. Em va dir que creia que s'havia equivocat, que pensava que havia estat la gelosia la que l'havia dut a actuar com ho havia fet. Que li havia dolgut molt que en L. m'hagués fet seu i que ell no ho aconseguís. Que després va començar a pensar en mi, en tot el que jo havia patit, i es va adonar que no havia estat just amb mi.

Jo li vaig demanar temps, que creia ell i jo aniríem molt lluny junts. Que ell em queia molt bé, que m'hi sentia molt bé amb la seva companyia i que al llit era insuperable, però que no podia evitar tenir por a tornar-me a enamorar. Em va prometre donar-me tot el temps que em fes falta. Després em va proposar fotre un clau.

El clau de la reconciliació sol tenir fama de ser el millor, i ho va ser. Vam anar al lloc on solíem anar darrerament. Com que portava un mes d'abstinència vaig arribar de seguida al punt culminant, però no va ser cap problema. El vaig buidar amb una mamada y vam esperar l'estona que va caldre per tornar a estar a punt. Vaig haver de pagar per tres hores de lloguer de la cambra. Això sí, vam fer tot el que ens agrada fer i vaig tornar a gaudir del plaer de ser enforquillat per aquella pollassa. No sé si tinc folla-amic o un xicot, però torno a tenir a en Rafel a tota màquina.

Una abraçada.








¿Casualidad?

Lo que llamamos casualidad no es más que la ignorancia de las causas físicas.
Gottfried Leibniz, filósofo, científico, matemático, lógico, diplomático, jurista, bibliotecario y filólogo (1646-1716)
Había pasado un mes. Yo había decidido darle un mes de espacio, estar un mes sin decirle nada. Le escribí un Whatsapp diciéndole «pasear solo es muy aburrido, ¿podríamos pasear juntos?». Acababa de pulsar el botón enviar cuando recibí su respuesta: «Tengo ganas de dar una vuelta, ¿quieres venir?». Evidentemente quedamos.

Rafel me preguntó si había recibido su mensaje cuando envié el mío. Le dije que no. «¡Joder!» exclamó, «¡Qué casualidad! Ya me extrañaba que hubieras contestado tan deprisa. Acababa de enviar mi mensaje que he recibido el tuyo». Me enseñó como mi mensaje estaba después del suyo con la misma hora y minutos. Yo le enseñé como en mi Whatsapp las cosas iban al revés. Primero estaba el mío y después el suyo, también con la misma hora y minuto.

Dimos un largo paseo y estuvimos hablando de nosotros y de nuestra relación. Me dijo que creía que se había equivocado, que pensava que habían sido los celos los que le habían llevado a actuar como lo había hecho. Que le había sentado muy mal que L. me hubiera hecho suyo y que él no lo consiguiera. Pero después empezó a pensar en mí, en todo lo que yo había sufrido, y se dio cuenta de que no había sido justo conmigo.

Yo le pedí tiempo, que creía él y yo iríamos muy lejos juntos. Que él me caía muy bien, que me sentía muy bien en su compañía y que en la cama era insuperable, pero que no podía evitar tener miedo a volverme a enamorar. Me prometió darme todo el tiempo que me hiciera falta. Luego me propuso echar un polvo.

El polvo de la reconciliación suele tener fama de ser el mejor, y lo fue. Fuimos al lugar donde solíamos ir últimamente. Como llevaba un mes de abstinencia llegué enseguida al punto culminante, pero no fue ningún problema. Lo vacié él con una mamada y esperamos el tiempo que fue necesario para volver a estar a punto. Tuve que pagar por tres horas de alquiler de la habitación. Eso sí, hicimos todo lo que nos gusta hacer y volví a disfrutar del placer de ser ensartado por aquel pollón. No sé si tengo folla-amigo o un novio, pero vuelvo a tener a Rafel a toda máquina.

Un abrazo.


4 comentaris:

  1. Esas coincidencias o casualidades no se dan siempre. Yo creo que las casualidades existen y no como dicen, que son el resultado de simples causalidades. El solo hecho de que hayan intercambiado mensajes en el mismo momento, nada tiene que ver con la física (G. Leibniz) ni tampoco con la causalidad...

    Me parece más que son cosas que la Vida depara, cuando dos personas, tanto Rafel como vos, están transmitiendo en la misma sintonía y logran momentos de pasión como el que contaste.

    Aunque creo, sin conocerte ni a vos ni a Rafel, que todo apunta, para que esta relación se profundice. Cosa que solo lograrán cuando dejen aflorar sus sentimientos y no solo sus calenturas.

    Besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Seguramente tienes razón en todo lo que dices. Aunque no sé si las fuerzas cósmicas que algunos creen que existen y que de momento la ciencia no ha aceptado existen o no. Si existieran puede que eso no fuera más que una confabulación del Cosmos.

      Cada día estoy más convencido que, por mucho que me resista, ese chico me va a robar el corazón.

      Muchas gracias por tu aportación.

      Una abrazo.

      Elimina
  2. Q bueno esto tambien ! ojala se profundice esta relacion .......ademas es lo mas emocianante que existe para mi .......estar con alguien con el perfil de Rafael segun tu descripcion ....
    Abrazo Charlieindio

    ResponElimina
    Respostes
    1. Desde luego. Más de una vez he creido estar viviendo un sueño del que me voy a despertar de pronto...

      Como le dije a Lu en el comentario anterior, cada día estoy más convencido que, por mucho que me resista, ese chico me va a robar el corazón.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Una abrazo.

      Elimina