Avís

Avís
=> Atesa la qualitat de les traduccions que fa Google translate, a partir d'ara publicaré els textos només en català. (Novembre del 2022)

divendres, 3 d’abril del 2020

Alegria (i 5) --- Alegría (y 5)

[Entrada 309]

Alegria (i 5)

La joventut és el paradís de la vida, l'alegria és la joventut eterna de l'esperit.
Ippolito Nievo, escriptor italià (1831-1861)
―Ets bisexual, oi? ­―vaig preguntar.

―No ho sé. No m'agrada etiquetar-me. M'agraden moltes noies i alguns nois. Sóc més exigent amb nois que amb noies. Amb els homes tot és més fàcil. Tots donem facilitats per al sexe, però jo busco homes més grans que jo, que estiguin bons i ben dotats. Com ara tu. Amb les noies no sóc tan restrictiu.

―Tens les idees clares pel que veig. I t'expliques força bé.

―I tu? ­―em va preguntar― T'ho fas només amb homes?

­―Ho he fet també amb dones, però prefereixo els homes. Especialment els 'twinks'. I les noies també m'agraden jovenetes. Però no les criatures, eh! Els vull majors d'edat, que sàpiguen el que es fan. No m'agraden els abusos i jo no vull abusar de ningú.

―Però a mi m'has dut aquí a la força.

―He cregut que t'equivocaves i he jugat amb tu. Si haguessis marxat, no li hauria dit res a ton pare.

―Així puc marxar?

―Si vols... Però només ha passat una hora. M'has donat la teva paraula que estaries dues hores.

―Sota pressió, no m'has donat elecció.

―Tens raó. Vols marxar? ―Es va aixecar. Va anar a buscar la seva motxilla on duia la roba bruta que s'havia tret en dutxar-se. I va anar cap a la porta. Es va quedar aturat amb el pom a la mà.

―Crec que comets un error, jo encara et desitjo tant com quan he descobert qui eres en rebre la foto del teu rostre. ―Em vaig posar dret mentre parlava.

―La veritat és que estàs bo i m'agrades. ―Seguia amb la mà al pom d'esquena a mi. El va deixar anar i es va girar, va deixar la motxilla a terra en un moviment ràpid i precís, i va venir sense dubtar on era jo. Ens vam quedar quiets l'un front l'altre, mirant-nos als ulls. Era a menys d'un pam davant meu. Somreia. Jo vaig prendre la iniciativa i vaig besar-lo. La resta ja us la podeu imaginar. Estàvem calents. Vam canviar-nos els papers diverses vegades, vam fer de tot, però no vam tenir temps d'arribar al llit. Un cop ens havíem buidat l'un a l'altre, ens vam dutxar junts i li vaig oferir: Vols quedar-te a sopar amb mi? Tinc unes pizzes que...

―D'acord! ―va dir sense deixar-me acabar. Vam preparar les pizzes junts. En Pau és una mica pallasso, li agrada riure i fer riure als altres. Li vaig demanar que parés de fer-me riure, que em faria mal el sopar. Va riure. Vam encetar una conversa seriosa sobre política. No va haver-hi polèmica. Som de la mateixa corda. Després de sopar vam tornar-hi i quan vam acabar li vaig demanar que es quedés a dormir amb mi. Encara ho vam fer un parell de cops més abans que s'hagués de llevar per dutxar-se i tornar a pintar a casa meva.

Vaig arribar uns minuts després que ell, per dissimular. Hi havia una conya tremenda sobre la nit del Pau. «Quines ulleres fas» li deien. «Tu no has tingut una cita, has anat a una orgia». «Ja ho sap ton pare que no pares de tenir temes?»...

A la nit següent, quan jo era a l'apartament posant les coses en ordre i les meves idees, també, va aparèixer ell. Va preguntar-me si tenia algun compromís, després de saludar-me amb un «hola» més aviat distant. «No, sóc solter i sense compromís.» Vaig dir i ell es va posar a riure.

―No, només et preguntava per aquest vespre. Només volia saber si avui tenies algun compromís. Si em puc quedar avui també. ―Va dir entre rialles. Es va quedar aquella nit, i la següent, i l'altra... Fins que va venir a viure amb mi al pis de la meva àvia que ell i els seus companys acabaven de pintar. I la seva alegria contagiosa el bon sexe m'han acompanyat des de llavors. Viure amb ell és una festa.

He après d'ell com fer riure els meus companys de feina i com transmetre alegria a qui m'envolta.

Fi.

Una abraçada.








Alegría (y 5)

La juventud es el paraíso de la vida, la alegría es la juventud eterna del espíritu.
Ippolito Nievo, escritor italiano (1831―1861)
―Eres bisexual, ¿verdad? ―pregunté.

―No lo sé. No me gusta etiquetarme. Me gustan muchas chicas y algunos chicos. Soy más exigente con chicos que con chicas. Con los hombres todo es más fácil. Todos damos facilidades para el sexo, pero busco hombres mayores que yo, que estén buenos y bien dotados. Tales como tú. Con las chicas no soy tan restrictivo.

―Tienes las ideas claras por lo que veo. Y te explicas bastante bien.

―¿Y tú? ―me preguntó― ¿Te lo montas solo con hombres?

―Lo he hecho también con mujeres, pero prefiero a los hombres. Especialmente los 'Twinks'. Y las chicas también me gustan jovencitas. Pero no las criaturas, ¡eh! Los quiero mayores de edad, que sepan lo que hacen. No me gustan los abusos y yo no quiero abusar de nadie.

―Pero a mí me has venir forzado.

―He creído que te equivocabas y he jugado contigo. Si te hubieras ido, no le habría dicho nada a tu padre.

―Así, ¿me puedo ir?

―Si quieres... Pero solo ha pasado una hora. Me has dado tu palabra de que estarías dos horas.

―Bajo presión, no me has dado elección.

―Tienes razón. ¿Quieres irte? ―Se levantó. Buscó su mochila donde llevaba la ropa sucia que se había quitado al ducharse. Y fue hacia la puerta. Se quedó parado con el tirador en la mano.

―Creo que cometes un error, yo aún te deseo tanto como cuando he descubierto quien eras al recibir la foto de tu rostro. ―Me puse de pie mientras hablaba.

―La verdad es que estás bueno y me gustas. ―Seguía con la mano en el tirador de espaldas a mí. Lo soltó y se giró, dejó la mochila en el suelo en un movimiento rápido y preciso, y vino sin dudar donde estaba yo. Nos quedamos quietos uno frente al otro, mirándonos a los ojos. Estaba a menos de un palmo frente a mí. Sonreía. Tomé la iniciativa y le besé. El resto ya os la podéis imaginar. Estábamos calientes. Nos cambiamos los papeles varias veces, hicimos de todo, pero no tuvimos tiempo de llegar a la cama. Cuando ya nos habíamos vaciado el uno al otro, nos duchamos juntos y le ofrecí: ¿Quieres quedarte a cenar conmigo? Tengo unas pizzas que...

―¡Vale! ―dijo sin dejarme terminar. Preparamos las pizzas juntos. Pau es un poco payaso, le gusta reír y hacer reír a los demás. Le pedí que parara de hacerme reír, que me sentaría la cena. Se rió. Empezamos una conversación seria sobre política. No hubo polémica. Somos de la misma cuerda. Después de cenar repetimos y cuando acabamos le pedí que se quedara a dormir conmigo. Aunque lo hicimos un par de veces más antes de que se tuviera que levantar para ducharse y volver a pintar en mi casa.

Llegué unos minutos después de que él, para disimular. Había un cachondeo tremendo sobre la noche de Pau. «¡Qué ojeras traes!» le decían. «Tú no has tenido una cita, has ido a una orgía». «Ya lo sabe tu padre que no paras de tener temas?»...

A la noche siguiente, cuando ya estaba en el apartamento poniendo las cosas en orden y mis ideas, también, apareció él. Me preguntó si tenía algún compromiso, después de saludarme con un «hola» más bien distante. «No, soy soltero y sin compromiso.» Dije y él se echó a reír.

―No, solo te preguntaba por esta noche. Tan solo quería saber si hoy tenías algún compromiso. Si me puedo quedar hoy también. ―Dijo entre risas. Se quedó aquella noche, y la siguiente, y la otra... Hasta que vino a vivir conmigo en el piso de mi abuela que él y sus compañeros acababan de pintar. Y su alegría contagiosa y el buen sexo me han acompañado desde entonces. Vivir con él es una fiesta.

He aprendido de él cómo hacer reír a mis compañeros de trabajo y cómo transmitir alegría a quien me rodea.

Fin.

Un abrazo.


2 comentaris:

  1. Qué lindo cuando todo termina bien! Más cuando previamente hubo onda y buena disposición de los dos. Me hiciste acordar mucho a lo que me pasó con el Nesti, el único 'madurito' en mi vida. Qué sucedió que no seguiste la relación con ese chico? Te costaba mucho dejar el 'closet'? (No tenés obligación de contestar)

    Besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. No, no he salido nunca del armario, aunque alguna vez estuve tentado de hacerlo, pero siempre he valorado mucho que tengo dos hijos y que para ellos eso seria muy fuerte. Imagino que se podrían sentir muy raros ante algo así, incluso engañados y prefiero no dar motivos para un distanciamiento.

      Un abrazo.

      Elimina